Gendarmes incautaron marihuana en un colectivo de larga distancia





El procedimiento fue ayer, en horas de la tarde, cuando los gendarmes del control de ruta nacional 11 “Fermín Rolon”, dependiente del escuadrón 16 “Clorinda”, controlaron un colectivo de la empresa “Aguila dorada bis”, que se dirigía de la ciudad de Clorinda con destino la ciudad autónoma de bs as.
El acto se inició cuando la can de Gendarmería se mostró exaltada al pasar por uno de los asientos del ómnibus, produciendo el hallazgo de un paquete rectangular envuelto en cinta de embalar, ubicado debajo de una de las últimas butacas del colectivo, sin lograr dar con el propietario de dicho envoltorio.
Posteriormente, con presencia de testigos hábiles, los gendarmes realizaron las pruebas sobre la sustancia hallada, donde surgió que se trataba de marihuana, haciendo un total de casi 1 kilogramo de dicha sustancia.
Se dio intervención a la fiscalía federal de la ciudad de Formosa, quien dispuso que se proceda al secuestro sustancia hallada y se realicen las actuaciones correspondientes, al caso.




Comentarios