La Policía investiga hecho de abigeato en Buena Vista


Integrantes de la Subcomisario de la localidad de Buena Vista secuestraron carne vacuna, un arma de fuego,  elementos para la faena, monturas, una motocicleta y aprehendieron a un sospechoso en la investigación de un hecho de abigeato.
Tras la denuncia de un ganadero de la zona de Buena Vista, los policías iniciaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron varias pistas que fueron fundamentales, llevando la investigación hasta la localidad de Laguna Blanca, lugar de residencia de los posibles autores.
Con la autorización del Juzgado de Instrucción y Correccional de la segunda circunscripción Judicial de la Provincia, se procedió a la requisa de varias viviendas de los barrios Belgrano y San Miguel de Laguna Blanca.
Dicha diligencia contó con la colaboración del personal de la Unidad Regional Cuatro, Comisaría y delegación de Drogas Peligrosas todos de la localidad de Laguna Blanca; en el lugar se procedió al secuestro de arma de fuego y blanca, monturas, producto cárnico, una motocicleta, como así también la aprensión de un hombre quien fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.  
La investigación continúa con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.





Comentarios