Motochorros le robaron a punta de pistola 12.000 pesos a un jubilado que recién había cobrado





Un jubilado de 62 años fue interceptado por motochorros  en colectora y ruta 11 que a punta de pistola le exigieron la entrega de su dinero que recién había cobrado del cajero de Chango Más. Los ladrones se llevaron 12. 000 pesos del jubilado, según información que brindada por fuentes policiales a Crónicas de Clorinda. La policía trabaja para individualizar a los ladrones.


 El jubilado denuncio en sede policial que circunstancia que se fue al cajero de Chango Mas donde cobró, luego circulaba en su motocicleta por la colectora de la Ruta Nacional N° 11 a unos 50 metros antes de llegar al semáforo de la Tacuarí del barrio Nazareno, observa a dos personas del sexo masculino al mando de una motocicleta de gran cilindradas de color negro, tipo Cross.

Uno de los ladrones  le exhibió un arma de fuego tipo pistola de 9 mm. le dicen que "vos recién cobraste entrégame la plata" y le hace entrega de la suma de 12.000 pesos y un celular.  

Se da inicio al sumario de prevención por el robo a mano armada y se da intervención al juzgado local. Imagen ilustrativa 









Comentarios