“No hay motivo para que mi hija se haya ausentado de la casa, estoy sorprendido”, dijo el Padre de la estudiante desaparecida.




Eduardo Britez padre de Leonora Jenifer, desaparecida desde ayer de su casa, contacto con medios de Clorinda, dijo estar sorprendido sobre esta ausencia de su hija y que no advirtió nada raro en ella para tomar esta decisión. Comento que toda la noche la estuvo buscando y no tuvo noticias de la hija. La joven salió con destino al colegio, pero nunca llegó 

Comentó que algunas personas se comunicaron para informarle que la vieron ayer por la tarde en cercanía al barrio 1 de mayo con su bicicleta recorriendo por esa zona.
Yeni salió a horas 14:30 de su domicilio para asistir a clases en la EPES N° 92 sito en calle Paraguay y Alberdi, sin regresar hasta el momento.
La misma vestía uniforme del colegio Chomba de color blanco y jumper de color verde mate, causante conforme manifestación del padre no ingreso a horario de clases.
La menor Britez se desplaza en una bicicleta nueva de color rojo tipo para dama, Cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana a su domicilio o al celular del padre 3718 614547.






Comentarios