Ruta 11 accidente: Volcó un auto que pertenece a un cabo de la policía, ocupantes con lesiones leves.




El accidente ocurrió esta tarde cerca de las 15 horas aproximadamente a unos 40 kilómetros de Clorinda por la ruta 11, camino a Formosa capital. El vehículo era conducido por cabo de la policía que viajaba con su familia, todos los integrantes afortunadamente sufrieron solo lesiones leves, según información de fuentes policiales a Crónicas de Clorinda
 Durante la intervención policial al principio no se pudo localizar a ningún ocupante, en ese momento se constato  que un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, color negro, domino colocado OOJ-119, se encontraba sin ocupantes.
Se ecnontaba volcado sobre su lateral derecho dentro de un zanjón con malezas, ubicado a unos veinte metros aproximadamente de la citada Ruta 11; asimismo se supo que el automóvil pertenecería al Cabo 1° de Policía de Formosa con prestación de servicio en D-4).
Se efectuó la búsqueda de los ocupantes en inmediaciones al vehículo siniestrado, tras lograr ubicar al cabo, vía telefónica informó que  había dejado su vehículo en ese lugar debido a que fue auxiliado por el conductor de una camioneta, con quien se dirigieron hasta   de Clorinda en búsqueda de algún remolque. Los ocupantes solo sufrieron lesiones leves.