3 mujeres se suman a la denuncia contra el ginecólogo del Hospital de Clorinda




Ayer por la tarde otras tres mujeres concurrieron a sede policial de la comisaria de Clorinda, donde dejaron asentado la denuncia formal contra el Jefe de Ginecología del Hospital local, por el delito del presunto abuso sexual contra 4 mujeres, quienes manifestaron que este medico abuso de ellas, según información al que pudo acceder Crónicas de Clorinda.

En la denuncia las mujeres explicaron que el medico durante las consultas de sus pacientes introducía sus dedos en la parte intima de la mujer y el medico hacia suspiros de excitación, todas coincidiendo con la primera denuncia de una mujer que se animó a comentar sobre la actitud de este médico, entre las mujeres se encuentra una conocida dirigente social de Clorinda.

 Las mujeres denunciaron que todo el abuso se produjo en el hospital de Clorinda. Una de las mujeres dirigente social que ella fue abusada en el mes setiembre-octubre del año pasado, otra joven de 24 años denuncio que el hecho ocurrió en el mes enero de este año, cuando se realizó unos estudios ginecológicos en un momento el facultativo que se relajara y abriera las piernas.

Posteriormente el medico introdujo dos dedos de su mano, y al sentir molestias y dolor la denunciante y reprocharle, el doctor le preguntó “si sentía dolor o excitación”, observando que el medico se manoseaba sus genitales con sus manos, mientras que también hacía suspiros de excitación.

La otra mujer de 39 años con domicilio en el barrio 1 de mayo, hecho ocurrido en el mes de junio del 2015, dicha denuncia se puso en conocimiento del Dr. Julio Mauriño Juez de Instrucción y Correccional número uno, también del Juez Santos Gabriel Garzón e intervención del fiscal de Clorinda, por el presunto delito  abuso sexual.  










Comentarios