Accidente en ruta 11: Autolesionado sufre graves lesiones y es derivado a Formosa.





El accidente ocurrió esta madrugada ruta 11 casi México, camino a Pilcomayo, donde en una moto se trasladaban un joven de 19  y otro de 26 años, ambos con domicilio en el Km 4 y por cuestiones que se trata de establecer perdieron el control de la moto y caen a la cinta asfáltica.

Según la información de fuente policial, ambos se trasladaban en una moto de 110 cilindradas por la ruta 11, Puerto Pilcomayo de esta ciudad (ambos sin casco protector colado y en aparente estado de ebriedad), y al llegar a la altura indicada por cuestiones que se tratan de establecer ambos ciudadanos caen a la cinta asfáltica causándose lesiones en sus cuerpos y daños en la motocicleta descripta.
El joven de 19 años se habría llevado la peor parte sufriendo lesiones de gravedad en su cabeza y otras partes de cuerpo, en tanto que el otro sólo habría sufrido lesiones leves.
En el lugar del hecho se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico Policial, luego personal del SIPEC, quienes trasladaron a los lesionados hasta la Guardia del Hospital local y luego hasta el hospital de Formosa, debido a la gravedad de las lesiones. La imagen es ilustrativa 





Comentarios