ADF Adhiere al paro convocado para este jueves 14


"Decidimos parar para demostrar el descontento generalizado de un pueblo", indicó Rubén Chávez, Secretario General del Gremio de Camioneros de Formosa), respecto del paro convocado para este jueves 14 de junio.

Manifestó que "como central sindical estamos en la Confederación CTERA, que a su vez está dentro de la CTA que conduce el compañero Hugo Yasky, y hemos decidido un paro para este jueves 14 de junio en contra del ajuste y de la decisión del Gobierno Nacional de volver al Fondo Monetario Internacional (FMI)".
"Los argentinos muy bien sabemos los efectos que generan las recetas del Fondo en el pueblo, entonces decidimos parar para demostrar el descontento generalizado de un pueblo que ve cómo día a día empeoran sus condiciones de vida y decirle al Gobierno Nacional que los trabajadores no estamos dispuestos a ser los que deban pagar el ajuste y la fiesta de unos pocos", advirtió el dirigente sindical.
Puso de relieve que "hoy, todo lo que producimos los argentinos se lo están llevando los especuladores de adentro (del Gobierno de Cambiemos) y de afuera. Éstos son los únicos beneficiados de la fiesta que generó con esta política económica para un grupo reducido de empresas monopólicas, los bancos y los especuladores".
"La inmensa mayoría del pueblo argentino ve cómo sus condiciones de vida empeora como consecuencia de la gran devaluación de sus salarios, cada vez alcanza menos, los tarifazos en energía eléctrica, gas y agua, en todo lo que cotidianamente debemos pagar y consumir, el precio de los alimentos que sube al compás de la devaluación de nuestra moneda con la suba del dólar", hizo notar Chávez, enfatizando que "todo esto ha generado una situación que hace difícil sostener, por eso estamos parando el día 14 de junio".





Comentarios