CLORINDA: Discutieron por la sustracción de animales y uno terminó muerto.Ocurrió esta tarde en el barrio 25 de mayo.



 El sangriento hecho ocurrió estar tarde frente a un domicilio particular ubicado sobre calle Marana casi Paraguay de nuestra ciudad, entre dos hombres que comenzaron a discutir por la sustracción de animales (burros), cuando uno extrajo un arma blanca e hirió de gravedad a “Pitu “Echeverria del barrio 25 de mayo. 


El herido fue trasladado hasta el hospital de Clorinda, donde minutos después falleció. Ante esta situación un grupo de amigos de” Pitu” atacaron a piedrazos la casa del victimario, identificado como Aldo Javier Meza de 32 años, según información que pudo acceder Crónicas de Clorinda


La policía llegó al lugar intentando detener a las personas que habían reaccionado con violencia, atacando la casa de Meza, quien habría apuñalado a Echeverría.

Todo habría comenzado en una discusión entre Meza y Echeverria, debajo de un tinglado en un domicilio particular ubicado casi frente a la casa de Meza, la discusión fue subiendo de tono, hasta que en un momento determinado Meza extrajo un puñal que le asestó a la altura del pecho, lo que le produjo graves lesiones.


Echeverria fue trasladado de urgencia al hospital de nuestra ciudad, donde los facultativos informaron que se produjo el deceso debido a la grave herida que recibió de un puntazo con un arma blanca.

Los amigos de Echeverria al enterarse del fallecimiento de la víctima, un grupo integrado por unas 15 o más personas comenzaron a atacar a piedrazos la casa de Meza, que debió ocultarse.
Minutos después llegó la policía y puso orden en el lugar y detuvo al agresor, quien fue trasladado hasta sede policial.







Se hizo presente el Juez Dr. Santos Gabriel Garzón, altos funcionarios policiales, como así también efectivos de criminalística de la policía local, quienes se encontraban trabajando en el lugar.