CLORINDA: El autor de la puñalada al niño de 12 años tendría problemas Psiquiátricos

El Juez Garzón saliendo de un domicilio de las  500 viviendas ,donde vive el presunto autor de la puñalada al menor.

 

La policía de Clorinda procedió esta tarde a la detención del presunto autor de la puñalada al chico de 12 años. El autor fue detenido en la ruta y tendría problemas Psiquiátricos. El Juez Santos Gabriel Garzón encabezó un allanamiento en las 500 viviendas donde vive el hombre de 33 años de apellido Chávez, según informaron de fuentes policiales a Crónicas de Clorinda.


El procedimiento policial para la detención del hombre se produjo esta tarde cerca de las 17 horas, en la vía publica en la rotonda de la ruta nacional 11, en inmediaciones a vialidad nacional.
El hombre de apellido Chávez reúne las características aportadas por testigos y algunas cámaras de seguridad y en el momento de la detención circulaba con una moto de 150 cc. y portaba en su poder un cuchillo.


La policía trabaja en las 500 viviendas de donde secuestraron elementos que interesa en la causa.


Inmediatamente fue trasladado hasta sede policial y puesto a disposición del Juez de turno. Posteriormente se realizó un allanamiento en las 500 viviendas domicilio del hombre de donde se secuestraron otros elementos que interesa en la causa.
Por otra parte, trascendió que el hombre de 33 años tendría problemas psiquiátricos por lo que el juez dispuso que sea atendido por facultativos. 



   




Comentarios