CLORINDA: La policía investiga los impactos de balas en la casa de Meza que habría asesinado a” Pitu”




Tras la muerte de Rodrigo Ramón Echeverría (Pitu) de 30 años, quien fue ultimado de una puñalada por parte de Aldo Javier Meza de 32 años, luego de una discusión. La policía de Clorinda pudo constatar   diseminado por el patio del frente de la vivienda restos de escombros, cascotes y ladrillos, que provocaron daños materiales en ventanales, pared y parabrisas de una camioneta.


Pero también se pudo constatar en  la pared de la vivienda un orificio de proyectil y del piso del patio frontal se secuestró  proyectil compatibles con calibre 22 producto del ataque a la casa del victimario.

El incidente fue provocado por un grupo de vecinos del sector que atacaron, apedreando y realizando disparos con armas de fuego contra la vivienda de la familia Meza, en defensa y represalia por lo sucedido con la víctima.
El personal policial que llego al lugar logró que se restaurara el orden, desanimando las intenciones del grupo de personas, sin que se registrara incidente mayor.
Y todo había comenzado con la discusión entre Meza y Echeverría, donde el reclamo habría sido la sustracción de animales.
Echeverría fue ultimado por Meza, al asestarle varios puntazos con un arma blanca en su humanidad.
 Se hizo presente el Dr. Santos Gabriel Garzón, Juez  de Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 Clorinda, quien lleva la tareas investigativas e inspección ocular de los hechos, y en presencia del  Personal de la Policía científica.
Se procedió al secuestro de un arma blanca, que habría sido utilizado para ultimar a Pitu.
En la morgue del Hospital local, el Forense Judicial, llevo a cabo la necropsia de quien en vida fuera RODRIGO RAMON ECHEVERRIA, informando causal la muerte “shock hipovolémico por hematorax y neumotórax masivo izquierdo por herida del pulmón izquierdo y ventrículo izquierdo del corazón”.
El juez Garzón además ordenó que  esta mañana continúe el trabajo del personal de Criminalística en la casa delo victimario.


Comentarios