CLORINDA: La policía secuestra drogas en el barrio Libertad





En la continua lucha contra la distribución y venta de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Clorinda, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial dependiente de la Unidad Regional Tres, en fecha de ayer siendo las 22:20 horas aproximadamente llevaron a cabo un procedimiento en el sector conocido como La Manzanita del Barrio Libertad.

 El hecho se registro en circunstancias que los efectivos policiales se hallaban de patrullaje preventivos cuando observaron a una persona del sexo masculino por el sector de la barrera en actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga.

Se procedió a su identificación, resultado ser un masculino, de 29 años de edad, con domicilio en el Barrio Centro de esta ciudad, y al exhibir sus pertenencias extrajo de sus prendas de vestir un envoltorio de material plástica conteniendo en su interior una sustancia de color marrón. 


Personal de Drogas Peligrosas, al realizar la prueba de orientación determinó minutos después positivo para CLORHIDRATO DE COCAINA. Al respecto se dieron inicio a la correspondiente causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 02 de esta ciudad.


LA POLICÍA CONSTATA VENTA DE BEBIDAS FUERA DEL HORARIO PERMITIDO


El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, que depende de la Unidad Regional 3, que prosiguiendo con las tareas de prevención y en especial los operativos de control de comercios. 

El propósito de desalentar la venta de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos por la normativa vigente, en horas de la madrugada de hoy se detectaron cuatro negocios ubicados en distintos lugares de la ciudad, que se encontraban infringiendo la ordenanza respectiva. 

Motivo por el cual se iniciaron las actuaciones legales correspondientes y se dio intervención a la Oficina de Inspección Urbana de la Municipalidad de Clorinda.


CONTROL DE ALCOTEST


Se continúa con los fuertes “OPERATIVO CONTROL DE ALCOTEST” en diferentes puntos de esta ciudad, con el objetivo de extremar las medidas preventivas de seguridad de vial. 

El operativo fue ejecutado en horas de la madrugada de este Sábado último por el personal del Comando Radioeléctrico Policial dependiente de la Unidad Regional Tres, en forma conjunta con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local. 

Se confeccionaron varias Actas de Infracción por las distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449, y de las pruebas realizadas una sola resulto positiva, labrándose las actuaciones pertinentes.
















Comentarios