CLORINDA: Operaron al chico apuñalado y permanece en estado reservado





El niño de 12 años apuñalado por un desconocido fue intervenido quirúrgicamente en Formosa, Capital, y su estado es reservado con respirador mecánico, permaneciendo en observación, extraoficialmente dijeron que el niño tuvo lesiones en el hígado. La información que conmueve a una comunidad, sobre todo porque aun se desconoce los motivos y ante falta de la individualización del sujeto.

Por su parte esta mañana durante una conferencia de prensa el Crio Juan Carlos López de la plana mayor de la URIII de Clorinda, dijo que se esta realizando un trabajo intenso con las cámaras de seguridad y varios testigos que puedan aportar datos del hecho.



Recordemos que el niño de 12 años que se trasladaba en su bicicleta por calle Ayacucho y Castelli de la ciudad de Clorinda, cuando imprevistamente recibió un puntazo por la espalada por parte de un hombre que se circulaba en una moto. El menor su trasladado al hospital local y luego derivado a Formosa, según información de fuentes policiales que pudo acceder Crónica de Clorinda.


El hecho se registró cerca de las 19:30 horas, en Calle Ayacucho casi Castelli  cuando el niño de12 años que vive en  Ayacucho y Ontivero Guerrero (frente Escuela Redonda) , circulaba al mando de su bicicleta , por sobre Calle Ayacucho  y a unos metros antes de llegar a la intersección con calle Castelli, imprevistamente recibe un puntazo en su espalda.

El menor dijo que la persona un hombre de contextura física robusta (gordo), cutis trigueño, cachetón, vestida con remera mangas largas color rojo o bordo, pantalón jeans color azul y poseía casco protector color blanco colocado.
El agresor circulaba por detrás del menor al mando de una motocicleta que sería de 150 cc, color rojo con negro y que luego de producirle la herida el hombre se dio a la fuga. Aún se desconoce el motivo de la agresión con el arma blanca.

Por su parte el chico fue auxiliado rápidamente por personal del sipec quienes trasladaron hasta el nosocomio local para su mejor atención, pero luego trasladado en el hospital de la ciudad de Formosa Capital para su mejor asistencia.
En tanto el personal policial de Clorinda se halla abocado a la tarea investigativa para establecer el autor del hecho.






Comentarios