CLORINDA: Robos en casas particulares y sustracción de motos



La denuncia la radica una mujer de 41 años con domicilio en calle Rivadavia al 850, donde entre la media noche y las 7 de la mañana, circunstancias que damnificada se encontraba descansando junto a su grupo familiar personas desconocidas ingresaron al patio de inmueble para robar.

Los ladrones previos proceder a la apertura de la ventana, ingresaron y se apoderaron de mochila el cual contenía en su interior una notebook, color celeste, de 14 pulgadas, marca lenovo, elementos que se hallaban en sector de living de la casa.
Por otra parte, mediante la utilización de la llave correspondiente, ingresaron al interior del automóvil marca audi, en cuyo interior se hallaba la billetera de damnificada, sustrayendo de dicho interior la suma de Gs. 500.000 (quinientos mil guaraníes).
Se labró acta de constatación con personal de la Delegación Criminalística Clorinda.

OTRO ROBO.
La denunciante una mujer de 28 años, con domicilio en La Rioja casi Libertad, comentó que al regresar a su casa ingresando al sector de la cocina, momentos que escucha ruidos provenientes del patio interno de la casa y al salir observa a dos personas del sexo masculino.
 Al observar la presencia de la dueña de la casa los desconocidos saltan la muralla perimetral que da a la calle Hertelendy, perdiéndose los mismos de su vista.
Al verificar sus pertenencias constató el faltante de tubo de gas, hidrolavadora y otros elementos menores.



OTRA MOTO ROBADA.
La denuncia la radica un gendarme con domicilio en 1 de mayo de Clorinda,  
quien refirió que siendo las 00:30 horas aproximadamente dejó aparcado su motocicleta marca honda modelo wave de 100 cc, el cual quedó llaveado con el traba manubrio, en el patio frontal de la casa.
Minutos mas tarde se percata que personas desconocidas previo violentar la seguridad del traba manubrio le sustrajeron su motocicleta.
Por ello se da inicio al sumario de prevención Robo , con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.






Comentarios