EL ESPINILLO: Hallan abandonada una traffic sustraída en el mes de marzo pasado.

Del hecho tomó conocimiento personal policial de El Espinillo pasada las 15 hs de este sábado sobre Ruta Nacional Nº 86 a la altura del km 1375 donde se encontraba abandonada un Renault Master tipo Traffic de color blanco con las mismas características del vehículo sustraído en el mes de marzo pasado sobre la Ruta Provincial N      º 3, en jurisdicción de Tres Lagunas.

En el lugar se constituyó un oficial policial con personal a cargo constatando la existencia del vehículo que fuera informado, el cual no presentaba dominio colocado. Verificando el interior del vehículo se hallaron boletas de compra de carnadas vivas a nombre del propietario, un hombre con domicilio en la ciudad de Clorinda, una póliza de seguro mediante la cual se pudo determinar el dominio del vehiculo.
Luego de consultado a la dirección de Informática resultó afirmativa la presunción de qué vehiculo se trataba ya que pesaba sobre el mismo el pedido de secuestro con relación a un sumario preventivo. 
Tras las diligencias de rigor el automotor fue trasladado hasta la dependencia policial a los fines periciales donde el damnificado reconoció al mismo como de su propiedad.
fuente Naineck digital



Comentarios