La Policía y vecinos rescataron a una mujer que se perdió en zona de monte




La rápida labor conjunta de vecinos y efectivos policiales de la Sección UEAR de Portón Negro y la Subcomisaria Misión Tacaaglé permitió rescatar a una mujer que se perdió en zona de monte.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 9 horas de ayer (domingo), cuando un vecino domiciliado en el paraje Julio Cué de la localidad de Portón Negro alertó que una vecina de 69 años de edad se habría perdido.
Luego los efectivos de la Sección UEAR Portón Negro y Subcomisaria Misión Tacaaglé conjuntamente con algunos vecinos de la zona, establecieron que la mujer habría sufrido un accidente doméstico día atrás, por la que fue atendida por médicos del nosocomio de Tacaaglé.
La mujer fue vista por última vez el sábado alrededor de las 22:30 horas, ingresando hacia la zona de monte pero no regresó, por lo que rápidamente  iniciaron la  búsqueda de esta señora.
se conformaron a tres grupos: uno en la zona perimetral para ver si no traspasó el alambrado,  otro por camino vecinal de ambos laterales con consultas a los vecinos y el tercero en el sector del monte, procediéndose a rastrillar e inspeccionar toda el área.
Unas dos horas de recorrida a modo  de infantería y montados a caballos, se encontró en la zona boscosa una ojota, aparentemente de la persona buscada.
Después se halló a la mujer, quien se encontraba desorientada, por la que fue rescatada hasta un camino vecinal y posteriormente trasladada hasta el Hospital de la localidad de El Espinillo.
La situación fue puesta en conocimiento de los familiares y vecinos de la mujer, quienes agradecieron la labor prestada para su rescate.






Comentarios