Otro robo a un cambista en Clorinda: Dos sujetos a punta de pistola amenazaron de muerte y le sustrajeron su dinero




El asalto a mano armada se produjo anoche cerca de las 21 horas en una gomería “Parche loco”, que funciona en colectora Costadoni, (a pocos metros antes de la central de mantenimiento de la Cooperativa), dos sujetos con la cara semi cubierta le interceptaron y le despojaron de su cartera con una importante suma de dinero, según información proporcionada de buena fuente policial a Crónicas de Clorinda. 


Guido Alfredo Benitez, de 57 años de edad,  ya fue víctima de similar asalto y en el mismo lugar, y en esta oportunidad comentó a los investigadores que dirigió a la casa de su amigo  donde funciona como Gomería, teniendo como denominación “parche loco”.
 Al egresar de la casa de su amigo a horas 20:30, para luego dirigirse hacia su camioneta particular, y antes de cerrar la puerta, de manera repentina le interceptan dos personas de sexo masculino, con la cara semi cubierta con bufanda y le apuntaron con el arma de fuego.
Guido dijo que ambos sujetos tenían armas de fuego en sus manos derechas las cuales reconoce que eran de tipo revolver de color niquelada de color plateado y el otro de color negro.
Uno le apuntó en la cabeza , momento en que el otro sujeto le habló diciendo: “dame la plata o si no te voy a quemar, te voy a quemar” , ante esta situación y temiendo por su vida  le entregó un  Bolso de cuero de color negro el cual contenía en su interior la suma de $ 60.000.000 (sesenta millones de guaraníes moneda de curso legal paraguayo), también dólares $ 400 (moneda de curso legal de Estados Unidos), y  un Cheques de dinero de guaraníes por la suma de 3.500.000 (tres quinientos millones de guaraníes cada uno)
El cambista manifestó que el segundo sujeto se apoderó i del bolso y se retiraron en una motocicleta el cual se encontraba detrás de su camioneta, la motocicleta era de 125 cilindradas de color oscuro, tipo pistera.
Llegó al lugar personal policial y se dio inicio a un sumario por el robo con el uso de arma de fuego y la intervención del juzgado de Clorinda. Se montó un amplio operativo policial con el fin de individualizar a los autores del asalto.   





Comentarios