CLORINDA :Batalla campal entre hinchas del Club Pilcomayo y 9 de Julio, terminó con menor con lesiones graves y daños materiales.




Un menor resulto con graves heridas y daño material a un vehículo propiedad de un efectivo policial en una batalla campal entre hinchas del Club Pilcomayo y 9 de Julio, encuentro de fútbol que se disputaba en la cancha de Pilcomayo en el populoso barrio 1 de mayo.



El serio incidente se produjo al finalizar el encuentro y cuyo resultado favoreció al equipo visitante por 2 a 1, y todo había comenzado entre una discusión entre la presidenta del Club Pilcomayo y la representante del Club 9 de Julio, generándose así una pelea entre ambas personas.


Esto produjo la reacción de los simpatizantes y jugadores de ambos equipos, quienes reaccionan lanzándose piedras y hacia los uniformados, lo que produjo daños materiales y las lesiones graves de un menor de 14 años que tuvo que ser evacuado hasta el centro asistencial del barrio.
Todo había comenzados instantes posteriores de haber finalizado el encuentro deportivo de la primera división se inició una discusión entre dos femeninos cerca de la entrada al estadio.


Al parecer los simpatizantes del club 9 de julio que se hallaban en la parte posterior del estadio comenzaron a arrojar escombros hacia la parte interna del club, luego simpatizantes del club Pilcomayo respondieron de la misma manera, hasta convertirse en una batalla campal donde un centenar de un bando y del otro arrojaban todo tipo de escombros.



Los efectivos policiales de Clorinda tuvieron que efectuar disparos disuasivos con cartuchos de gomas, situación que no detuvo la contienda a pesar de la presencia policial por varios minutos hasta que poco a poco se logró la dispersión de los revoltosos.







  






Comentarios