CLORINDA: Incendiaron una precaria casa de una mujer con tres hijos.





La policía de Clorinda se encuentra investigando el incendio internacional de una precaria casita en el asentamiento del ACA, días antes la mujer dejo la casa tras haber recibido amenaza de un vecino y fue a vivir al 1 de mayo, según información proporcionada de fuentes policiales a Crónicas de Clorinda.


La mujer de 22 años de edad, domiciliada en el ACA , denunció que  se retiró del lugar con sus tres hijos menores debido a problemas que mantenía con su vecino .
El hombre quien la amenazaba le dijo que “le voy a prender fuego a tu casa, te voy a matar, le voy a prender fuego a tu casa con vos y tus hijos” por lo que tomó la decisión de  a vivir a Villa 49 del barrio 1ro. De mayo.


La mujer tomo conocimiento por intermedio de su hermano, que a su casa le habían prendido fuego, consumiéndose totalmente por el fuego las paredes y el techo, y todos sus muebles.

El incendio intencional consumió totalmente el inmueble como así también cama de dos plaza, cama cucheta, ventilador de pie,  ropero, material madera, con ropas, una fiambrera de madera de dos puertas, ,bafles,  sillones , lavarropas,  y una heladera , sufriendo la pérdida total de sus bienes.
El presunto autor está plenamente identificado y sería detenido en las próximas horas.





Comentarios