1 de mayo de Clorinda: Ladrones envenenaron 5 perros con intenciones de robar dos motos.



La denuncia fue radicada en sede policial por Adriana Isasi, donde comentó que desconocidos envenenaron 5 perros de los cuales 2 murieron, uno agoniza y otros se recuperan. La intención habría sido robar en el domicilio particular ubicado en la manzana 132 casa 6 del barrio 1 de mayo. El objetivo habría sido dos motos  Isasi recoge de la calle estos perros y los cuida.


Adriana Isasi en dialogo con Crónicas de Clorinda dijo que “Nosotros llegamos cerca de las 3 de la madrugada y encontramos a dos de mis perritos que estaban si vida y otra que estaba agonizando, le hicimos reanimación y le di algo para que pueda vomitar porque nos dimos cuenta que fueron envenenados y después encontramos a otros con los mismo síntomas “.

Por otra parte Isasi dijo que “ Lo que comieron estos perros fue una carne molida con masa y pelotitas lilas y sospechamos que alguien pudo haber arrojado para matar los perros y poder ingresar a robar en mi casa, en esa misma madrugada que estábamos haciendo el pozo para enterrar los  perros que murieron , paso una moto tres veces por frente de casa, y es raro porque esta calle no es muy transitada y menos en ese horario , y entonces comencé a sospechar que fue alguien que quizá a robar. “





Isasi comento que un profesional que este método es utilizado por los delincuentes para robar en casas particulares por lo que decidió radicar la denuncia en sede policial del sub comisaría del barrio 1 de mayo.




Comentarios