Clorinda: La policía califico de confuso el episodio que terminó con un hombre muerto




    Un hombre perdió la vida en el patio de su vivienda, tras ser agredido con arma blanca en un confuso episodio. La Policía demoró a un joven de 19 años sindicado como el presunto autor del ilícito y secuestró el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho.
    Minutos antes de las 2 de la madrugada de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento sobre un incidente ocurrido en el interior de una vivienda ubicada por calle Paraguay y Brasil del barrio 25 de mayo de la ciudad de Clorinda. 
    Inmediatamente concurrieron al lugar efectivos de COSIV, Departamento Informaciones Policiales, de la Unidad Regional 3 con asiento en esa localidad y del Comando Radioeléctrico, hallando en el patio posterior de la vivienda a un hombre de 62 años inmóvil, que estaba siendo asistido por personal médico del SIPEC, cuyos profesionales informaron que ya se encontraba sin signos vitales, producto de las heridas sufridas con un arma blanca. 
    El episodio se informó al juez y fiscal en turno, quienes momentos después se hicieron presentes en la escena del hecho, con el perito de la Delegación de Policía Científica, direccionando las diligencias procesales. 
    De acuerdo a testimonios reunidos, en el lugar del hecho se encontraba la víctima (dueño de casa) junto a un vecino de 19 años ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento dado y por cuestiones que se investigan, se generó una discusión entre ambos que fue subiendo de tono, hasta que el joven le asestó varios puntazos al sexagenario para luego darse a la fuga, dejándolo tirado en el patio de la casa.
    En esa línea investigativa y tras una rápida labor, alrededor de las 3 de la madrugada los policías procedieron a la aprehensión en la vía pública de un joven de 19 años, sindicado como el presunto autor del ilícito, a quien se le notificó situación legal y fue puesto a disposición del juez en turno. 
    En el lugar del hecho se procedió al secuestro de un arma blanca, que presumiblemente  fue utilizado para la consumación del hecho.

    Por orden del magistrado interviniente, finalizada la autopsia, el cuerpo de quien en vida fuera Emiliano Verón, de 62 años, fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. 








    Comentarios