CONTROL DE GENDARMERIA EN RUTA 11 DE CLORINDA: EFECTIVO DE POLICÍA FEDERAL Y GENDARME DETENIDOS CON GRAN CANTIDAD DINERO.



El operativo se realizó esta tarde en el control "Fermin Rolon" de Gendarmería Nacional apostado en la ruta 11, acceso sur de la ciudad de Clorinda. Los uniformados intentaron "coimear" a los gendarmes.La suma secuestrada seria de mas 200 mil pesos y 17 mil dolares.

Según la información que pudo acceder extraoficialmente Crónicas de Clorinda,al detectarse la gran cantidad de dinero los uniformados insinuaron "arreglar" con los gendarmes.
Ante tal irregularidad inmediatamente se puso en conocimiento del Juez federal Dr. Juan Carlos Vallejos, quien dispuso la detención del un sargento primero ,efectivo de la Federal ,con prestación de en el departamento de investigaciones contra el Crimen organizado y el cabo primero de gendarmeria con prestación de servicio en Unidad especial de montada de "Campo de mayo", ambos quedaron a disposición del Juez y el secuestro de una gran cantidad de dinero, ademas de armas de fuego.






Comentarios