“Mecheras “fueron detenidas por comerciantes de Clorinda. Estaban robando ropas en la Galeria Madrassi






Dos mujeres fueron detenidas por los comerciantes ubicados en la Galeria Madrassi, cuando fueron estaban robando ropas de una boutique. En tanto otras dos huyeron. Las detenidas son oriundas de Formosa Capital, dijeron fuentes policiales a Crónicas de Clorinda
El hecho se registró cerca del medio de hoy cuando en un local  comercial destinado a la Venta de Ropas,   el cual rola  bajo la leyenda en “ Cielo Novedades “ procedieron a demorar a dos mujeres quienes se hicieron presentes  en su  local, acompañadas  de otras personas con intenciones de realizar  compras.

En un momento   dado  la dueña se percató que    estas  mujeres se encontraban   guardando  en el interior  de  sus  bolsos  varias  prendas de  vestir, siendo   reprochada su accionar, y que   alguno de  estos  sujetos  se dieron a la fuga del local comercial.

En tanto dos  de ellas  fueron demoradas  por  los   vendedores y comerciantes  vecinos, dando aviso    posteriormente  al personal policial, quienes llegaron rápidamente al lugar.

Se procedió a la  detención de  estas  dos personas  del sexo   femenino,  quienes  dijeron ser de nacionalidad argentina,  domiciliada  en  el Barrio Eva Perón, de Formosa Capital.
Ambas mujeres fueron trasladada hasta la sede policial a disposición del Juez de turno










Comentarios