Abogada Clorindense detenida al entregar a su defendido una sierra de hierro.




Ocurrió esta tarde cerca de 18 horas cuando una conocida abogada de Clorinda concurrió a la Unidad Penitenciaria de Clorinda (ubicada por la ruta 11, camino a Formosa), cuando la profesional entregó un elemento prohibido al interno Gonzalez Adam( acusado de homicidio contra cambista)

De acuerdo a la información que accedió Crónicas de Clorinda , la abogada llegó cerca de las 18 horas para entrevistar a su defendido  (involucrado en hechos contra cambistas) , alojado en la Unidad Penitenciaria por hallarse involucrado en el expediente Judicial homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 Como es costumbre ambos pasaron a una oficina de abogados lugar donde las cámaras de seguridad instaladas en la Unidad pudieron captar que la abogada pone sobre la mesa  papeles (expedientes)  observándose  a través de las cámaras de seguridad  que entre los papeles había un bulto.
Ante esta situación se realizó la requisa correspondiente al detenido antes de que ingrese a su celda instante en que constataron entre los papeles una sierra de hierro.

Inmediatamente se procedió de la detención de la profesional abogada con intervención y presencia del Dr. Santos Gabriel Garzón juez de instrucción de Clorinda.   







Comentarios

Publicar un comentario