CLORINDA: Amenazó a su ex mujer y luego intentó suicidarse frente a su hijo.




La justicia de Clorinda se encuentra investigando la denuncia radicada en sede policial  por una mujer afirmando que su ex pareja , un hombre de 38 años, tras una discusión  la amenazó y luego intentó suicidarse frente a sus hijo menor .

El hecho ocurrió en el barrio Santa Margarita( calle Nocochea y Colectora) de Clorinda, cuando un hombre de 38 años llegó hasta el mencionado domicilio,  ingresando al mismo de forma violenta y  y empezando una discusión, degradándola como mujer.

Discusión de por medio el hombre  intentar suicidarse, no logrando su cometido, acción que realiza enfrente de su hijo menor, por su parte la mujer se dirige a la casa de un vecino, momento que es aprovechado por el imputado para retirarse de la casa , llevándose a su hijo menor , desconociendo paradero de ambos hasta la momento.

Ante esta situación la mujer se constituyó al Colegio donde concurre   su hijo y en  dialogo con el Director, le manifestó que su hijo no se presentó a clases hace dos días.
En la denuncia la mujer dejo constancia que es amenazada constantemente por su ex pareja  lo que infunde temor en su persona.







Comentarios