CLORINDA: Asalto a mano armada en un local de 24 horas




Un hombre con el casco puesto apuntó con un arma de fuego a la encargada del local drugstore Urbana y se alzó con dinero de la caja registrado. Ocurrió en plena siesta de este domingo en calle Alberdi 782 casi 12 de Octubre de nuestra ciudad. La policía trabaja para tratar de individualizar el ladrón.

Según la información de fuente fidedigna, la encargada una mujer de 50 años , se encontraba con una amiga atendiendo el local, cuando cerca de las 12, 30 horas, llegó  un hombre de unos 20 años con el casco puesto,  quien en primer momento pidió un cigarrillo. En un momento determinado sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, tipo revolver.

El hombre apuntó y le exigió al entrega de dinero de la caja registrado, recaudación del día, una suma superior a  los 2.000 pesos y una teléfono celular marca Blue, e inmediatamente de dio a la fuga, cerrando la puerta del local comercial.

La mujer damnificada dijo que el hombre  era de unos 20 años  de cutis morocho, de 1.83 metros de altura aproximadamente, delgado, vestía campera color gris, con pantalón de jean, tipo Bermudas, calzaba zapatillas.
La mujer radicó la denuncia en sede policial, en tanto la policía realiza una rastrillaje y trabajo investigativo con las cámaras de seguridad del sector. Imagen ilustrativa 






Comentarios