CLORINDA: Dos menores habrían abusado sexualmente de un nene de 4 años, la justicia intervino al viralizarse un video.




La justicia de Clorinda se encuentran investigando en presunto hecho de abuso sexual de un nene de 4 años y cuyos autores serian un menor de 15 y 16 años. Un video que se viralizo y llegó en manos de la justicia, en la misma se puede observar como el pequeño es abusado por estos jóvenes, dijeron de buena fuente a Crónicas de Clorinda


El Juez Santos Gabriel Garzón fue el primero en intervenir porque aún se desconocía la edad de los autores, hasta que finalmente se pudo determinar las edades, inimputables por ser menores, uno de 15  y el otro de 16 años.

Según trascendió de buena fuente, esta mañana la victima (niño de 4 años) fue sometido a la cámara gesell, donde todo queda grabado, el relato que está  a cargo de un profesional y la presencia de las autoridades judiciales del otro lado de la habitación. En la oportunidad se escuchó un aberrante relato del pequeño, contando como fue sometido y abusado sexualmente -.

El Juez Garzón se declaró incompetente debido a que tanto la víctima como victimarios son menores de edad, dejando el caso al juzgado de Menores, a cargo de la Dra. Graciela Oviedo Juez de Menores de Clorinda.

Al parecer el abuso se produjo en un domicilio particular en las 500 viviendas, y  fue filmado por los jóvenes que luego ellos lo viralizaron. De acuerdo a la información que accedió Crónicas de Clorinda los chicos vivían con los abuelos y competían con los primos que lo terminan abusando. El padre del nene de 4 años está detenido por venta de estupefacientes.

La semana pasado estuvo en Clorinda funcionarios de la Niñez Adolescencia y familia de Formosa, con intenciones de llevar a la víctima a un centro de contención. Por otra parte el menor de 15 años es inimputable, en tanto el de 16 años podría ser trasladado en al algún centro de menores aunque de buena fuente dijeron que en Formosa no existe un lugar para alojar a un chico que haya cometido un delito de este tipo. Imagen ilustrativa 






   

  

Comentarios

Publicar un comentario