CLORINDA: La policía busca a un incendiario de autos y una casa.



La policía lo relaciona a la misma persona con el origen de por lo menos 3 incendios, uno sobre una casa y otros dos sobre vehículos, todos los casos fue encontrado restos de fósforos.


Los hechos se registraron durante esta madrugada, cerca de las 5 horas aproximadamente cuando la dotación del cuerpo de bomberos de Clorinda acudió al llamado de emergencia, en primer lugar en un domicilio ubicado sobre calle Azcuénaga y Güemes, una pieza de 4x 4 con techo de lona, puerta  y ventana del mismo material.



Luego la dotación de Bombero se trasladó hasta calle Estrada y Güemes, donde se encontraron con otro incendio, un camión Mercedes Benz 1518, el cual fue sofocado. Los daños fueron parciales en la cabina.  

Por otra parte de acuerdo a información policial  en ambos incendio se secuestró  restos de fósforos de madera.

 A su vez el autor de los hechos habría intentado prender fuego otro auto estacionado sobre calle Güemes, situación que fue advertida oportunamente por el dueño del auto por lo que el incendiario dejo restos de fósforos de madera en el suelo y emprendiendo veloz huida.
De acuerdo a testimonios el hombre esta vestido con short bermudas, campera azul y gorrita y está siendo buscado por efectivos policiales de Clorinda









Comentarios