CLORINDA: “Motochorros “arrebataron la cartera a una mujer en pleno centro




El delito que comenten los “motochorros”, se repinten casi a diario con los arrebatos, la mayoría de las víctimas son mujeres indefensas que circulan a pie, moto o en bicicletas.

Un nuevo arrebato se produjo ayer por la noche, cerca de las 21, 30 hs aproximadamente sobre calle Chaco casi 12 Octubre, oportunidad en la que una mujer mayor de edad fue víctima al ser despojada violentamente de su cartera.

Según la denuncia la mujer circulaba por la arteria mencionada, cuando fue interceptada por motociclistas, eran dos jóvenes de  19 a 20 años de edad, vistiendo conductor remera chomba de color rojo, demás características se desconoce, y acompañante vestía campera con capucha de color azul con gris, demás características se desconoce.

De manera repentina imputados a bordo de una motocicleta tipo 110cc de color oscuro, se acercan al mismo y en un momento dado el acompañante le arrebata a la mujer una Cartera  el cual contenía en su interior  Celular Marca LG, pantalla táctil, dinero en efectivo en la suma aproximada de $ 2.000 (pesos dos mil), Documentaciones y medicamentos.






Comentarios