DETUVIERON A " CARLOS PARAGUAY". EL DIARIO ULTIMA HORA INFORMÓ SOBRE LA DETENCIÓN DEL CONOCIDO CLORINDENSE.






El medio de Paraguay publica que  el sospechoso de liderar un grupo narco fue detenido en Falcón
Un hombre sospechoso de ser jefe de una organización narcotraficante fue detenido en José Falcón, Departamento de Presidente Hayes, durante la mañana de este lunes. Tenía orden de captura en Argentina.
El detenido fue identificado como Juan Carlos Duarte, alias "Carlos Paraguay ". El jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, comisario Arnaldo Acosta, informó que el hombre fue interceptado en José Falcón, también conocido como Puerto Falcón, en plena vía pública.
Tiene una orden de captura internacional de Argentina por supuesto narcotráfico. Aparentemente, Duarte lideraba una organización que trabajaba en la provincia de Formosa, Argentina.
Los agentes policiales paraguayos estaban trabajando en conjunto con sus pares argentinos para la detención del hombre. Fue trasladado hasta Asunción, a la sede del Departamento de Investigación de Delitos.
Según el informe de NoticiasPy, está vinculado a un cargamento de dos toneladas y media de marihuana que cayó en Argentina, en octubre del 2016. Supuestamente, Duarte estaba a cargo de la mercadería, pero logró escapar de los agentes.






Comentarios