Detuvieron a un hombre con un revolver calibre 38, minutos antes estaba discutiendo con una mujer frente a un Motel.






El personal policial de Clorinda detuvo a un hombre en inmediaciones del hotel Horizonte, sobre ruta 11, camino a Pilcomayo, por protagonizar desorden en la vía pública, ya que se encontraba vociferando todo tipo de insultos con una mujer. Tras la detención y cacheo se encontró en su poder un arma de fuego.
Ocurrió anoche cerca de las 21 horas aproximadamente, en cercanía al motel mencionado, cuando el personal policial intervino, se encontraba dos personas, un hombre y una mujer  al  costado  de la ruta  vociferándose  todo  tipo de insultos   y agravios.

La policía procedió  a la  demora del masculino, mayor de edad, a quien  se le realizó el cacheo de seguridad entre sus  prendas de vestir   un una  arma de fuego, tipo  revólver, así también  se logra  identificar  a  la persona femenina, mayor de edad, ambos en estado de ebriedad.

El arma secuestra es un  revólver  calibre  38,   marca  smith and wesson, con  6 cartuchos,   conteniendo  4  cartuchos enteros y dos  vainas servidas, el personal interviniente procedió al traslado de las dos personas  hasta el  hospital local  para el examen  médico y posteriormente traslado a la comisaria del centro, donde permanecen alojados.









Comentarios