CLORINDA: En poder de dos originarios encontraron drogas, arma y proyectiles.





Los originarios sufrieron un accidente cuando perdieron el control de la moto y fueron a caer en una zanja ubicada en cercaría al Cristo de le Hermandad, tras la intervención policial en una mochila encontraron drogas, un machetillo y proyectiles, según información que pudo acceder Crónicas de Clorinda.




El accidente ocurre esta mañana cerca de las 6, 30 por la colectora Virgen Delvalle, en cercanía al Cristo de la Hermandad,  el conductor de la moto perdió cl control del rodado y fueron a caer en una zanja ubicada en el lugar. Tras la presencia policial, en una mochila se encontró paquetes de marihuana, machetillo y proyectiles calibre 9 y 32 mm.




Intervino personal de drogas peligrosas y del comando regional tres de la policía de Clorinda. En lugar se labró el acta con presencia de testigos, dejando constancias de elementos secuestrado.






Por su parte los dos originarios fueron trasladados al hospital debido a las lesiones que sufrieron al caer con la moto y quedaron a disposición del Juez de turno   

Comentarios