CLORINDA: A punta de revolver robaron 160.000 pesos de un local comercial.






Otro golpe de los “motochorros “, tres  sujetos con el casco puesto amenazaron al dueño y sus empleados y se alzaron con 160.000 pesos, recaudación del día. El asalto a mano arma se produjo esta siesta en un local ubicado sobre calle Azcuenaga y Catamarca de esta ciudad.
Se montó un amplio despliegue policial en busca de los” motochorros “, según información proporcionada a Crónicas de Clorinda.
La denuncia fue radica por el encargado de apellido Bussi de 51 años, quien se encontraba acompañado por dos empleados de la firma” Nato” , comercio que distribuye productos lácteos en Clorinda.

En la denuncia dijeron que se hallaban en el local comercial cuando fueron abordados por tres hombres  robustos quienes se desplazaban en dos motocicletas tipo 110 c.c uno de color gris, con casco colocado, teniendo uno de ellos un revolver negro y otro un cuchillo amedrentándolos e introduciéndoles en sector del baño.
Luego sustraer la suma de 160.000 pesos ciento sesenta mil del curso legal argentino, recaudación, dinero que es la recaudación del día.
La policía  realizan averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho.








Comentarios