CLORINDA: Treparon muralla y se alzaron con más de 100 mil pesos de una casa particular.




El robo se produjo anoche en un domicilio ubicado sobre calle Moreno al 700, donde se encontraban los propietarios, una mujer de 57 años y un hombre de 33 años, aprovechando que ambos se encontraban descansando, los ladrones se alzaron con más de 100 mil pesos, dijeron de fuentes policiales a Crónicas de Clorinda.


Según la denuncia ,la damnificada una mujer de de 57 años de edad, quien se encontraba  y descansando, situación en la cual personas desconocidas previo haber trepado muralla, ingresaron al patio posterior y luego por una puerta hasta llegar al interior de la casa, sustrayendo la suma de $ 20.000  que se hallaba en el interior de una cartera.


Por otra  parte los ladrones también  ingresaron a otra habitación perteneciente de un hombre  de 33 años de edad, donde se apoderaron de la suma de $ 80.000  y la suma de Gs. 1.000.000, dinero que se encontraba depositado en el interior de un ropero.

Intervino personal policial y de criminalística y se realizan las investigaciones tendientes a esclarecer y detener a los autores del robo.





Comentarios