CLORINDA: Cambista estafado con más de un millón de pesos.





Un cambista presto 1.200.000 pesos a un comerciantes Boliviano para la compra de dos equipos de tomates procedente de Mendoza, sin embargo el Boliviano desapareció de Clorinda y el camión con la carga nunca llegó.

La denuncia fue radica por un joven de 26 años que se dedica a la tarea de realizar cambios de monedas en las calles de Clorinda, y el préstamo del dinero al boliviano era para la compra de  dos equipos de tomates.
El cambista dijo que la entrega del dinero y el acuerdo fue de palabras sin haber algún tipo de recibo, ya que no es la primera vez que realizan este tipo de acuerdo con este un comerciante boliviano.
El damnificado se dirigió  en un galpón ubicado por calle Sarmiento y que al constituirse hasta dicho lugar con el objeto de corroborar el arribo de los equipos los mismos nunca llegaron.
Tras dialogar con el  dueño del galpón  dijo que esta persona en horarios de la noche habría ingresado al galpón para llevarse todas sus pertenencias, e hizo lo propio hasta el departamento  del boliviano donde tampoco lo pudo ubicar

Comentarios