CLORINDA: Una usurpación terminó con lesionados y detenidos.





La usurpación se registró ayer en la manzana 103 del  barrio 1 de mayo, donde una mujer y sus tres hijos ingresó al inmueble, que aparentemente habría adquirido de bueno fe, sin embargo los dueños al percatarse de la situación la denunciaron como usurpadora. En el lugar se generó discusión que luego termino con lesionados y tras la intervención policial hubo demorados y detenidos.

La denuncia fue radicada por una mujer, de apellido Anrique, con domicilio en Formosa (Capital), aduciendo ser la propietaria del inmueble usurpado, en tanto la supuesta compradora manifestó a las autoridades policiales que compro esa propiedad por un valor de 250.000 pesos.
Al hacerse presente la propietaria del inmueble se generó discusión  con la usurpadora, terminado con algunos lesionados y tras la intervención policial hubo detenciones, entre ellos un menor que habría resultados con importantes golpes.
La policía labró actas dejando constancia de lo sucedido, dando conocimiento al juez de turno.  
Por otra parte, los vecinos que tomaron contacto con Crónicas de Clorinda, se quejaron del accionar policial durante los serios incidentes entre las partes .  

Comentarios