Manifestante endurecen postura en el corte y los ánimos están muy caldeados, hay gente que esta varado hace más de 8 horas en la ruta.




La ultima apertura de la ruta fue a las 11 de la mañana, y a partir de ahí los manifestantes endurecieron medida de fuerza y acordaron no liberar más la ruta hasta que alguna autoridad de la empresa o Provincial se acerquen a hablar con los “piqueteros “.

La largo cola de autos particulares, camiones y transporte de larga distancia es ocupado por un trayecto que supero los kilómetros de ambos lados del corte.



En un momento determinado hubo un poco de tensión cuando algunos choferes se acercaron al corte y reclamaron su derecho de transitar libremente por la ruta, situación que provocó algunas reacciones que no pasó a mayores.



Recordemos que el reclamo en este corte de ruta se debe al tarifazo impuesto por el gobierno nacional y que repercute con elevadas facturaciones que están recibiendo los usuarios de este servicio.

Esta situación de larga espera caldeó los ánimos de los choferes y gente que están aguardando por más de 8 horas sobre la ruta nacional 11, en el acceso sur de la ciudad de Clorinda.

Todo indica que la medida de fuerza va continuar durante toda la noche y que seguiría mañana.




  





Comentarios