Desbaratan centro de distribución de drogas en Clorinda




Como resultado se detuvo a un sujeto que presumiblemente comercializaba droga; también se secuestró fracciones de marihuana listas para ser comercializadas, varios gramos de la misma sustancia, dinero y otros elementos de interés para la causa.
En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, situación que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta al menudeo y consumo de estupefacientes en toda la provincia.
En este sentido, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas inició una investigación ante la sospecha que en un domicilio de la manzana L del barrio 7 de Mayo se comercializaba estupefaciente al menudeo y bajo la modalidad delivery.
Los hombres de narcóticos realizaron tareas de observación y vigilancia en forma discreta y así se pudo detectar la modalidad que utilizaba el sujeto para vender estupefacientes. 
Tras varios días de reunir elementos de prueba, se solicitó al Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, una orden de allanamiento para la vivienda donde se llevaba a cabo la actividad ilícita, haciendo lugar al pedido atento a las pruebas valoradas.
La requisa domiciliaria se realizó en la mañana de este viernes, con la colaboración del personal del Grupo de Intervenciones Especializadas del Destacamento Desplazamiento Rápido (GIE), obteniéndose como resultado el secuestro de una importante cantidad de marihuana fraccionada para la venta, elementos de fraccionamiento y acondicionamiento, una botella que contenía marihuana combinada con sustancia etílica, psicofármacos, dinero y una motocicleta de 110 cilindradas utilizada para la venta bajo la modalidad delivery. 
Por otra parte, se detuvo a un hombre de 37 años sindicado como el presunto vendedor. La droga secuestrada, era apta para la realización de unas 600 dosis o cigarrillos de fabricación casera para su comercialización. 
Detenido y secuestros fueron puestos a disposición de la justicia por Infracción a la Ley 23737. 

Comentarios