A través de la investigación de diferentes causas judiciales por la sustracción de motocicletas, la Policía recuperó tres motos y desactivó un presunto desarmadero clandestino utilizado por malvivientes.
En el marco investigativo de diferentes causas judiciales por la sustracción de motocicletas, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez luego de varias semanas de trabajo de campo, establecieron un sitio donde malvivientes estarían trasladando los rodados sustraídos para desguazarlos.
Con la premura del caso se constituyeron hasta el barrio Agua Potable, donde realizaron un amplio relevamiento consistente en entrevista a vecinos, recorridas por zona boscosa, encontrándose el lugar donde se llevaba adelante la actividad ilícita.
Allí se encontró tres motocicletas, una Honda Wave, Keller y Motomel, todas de 110 cilindradas, cuyos números de cuadro y chasis fueron consultados a la base de datos de la Dirección de Informática, informando el operador que todas registraban pedido de secuestro en diferentes a causas judiciales registro en la Comisaría local.
Seguidamente se procedió al secuestro de los rodados que fueron trasladados a sede policial, donde los damnificados reconocieron las motocicletas como de su propiedad, labrándose las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.
En torno a las causas, hay varios sospechosos de llevar adelante la actividad ilícita, motivando que se continúe con las diligencias procesales, a los efectos de dejar debidamente esclarecido las causas.
Comentarios
Publicar un comentario