EL MANGAL Secuestraron marihuana oculta en compresores por un valor de $ 5 millones El procedimiento se realizó durante la tarde de ayer. Hay dos detenidos.





El grupo Alacrán y la sección de Drogas Peligrosas de la Policía secuestraron un automóvil con dos comprensores que tenían ocultos en su interior 106 panes de marihuana, con un peso aproximado de 65 kilogramos. Hay dos personas detenidas.
El procedimiento se realizó durante la tarde de ayer, en la zona de El Mangal cuando a raíz de un dato que poseían los efectivos policiales sobre un posible traslado de un cargamento de marihuana, observan un vehículo Fiat Uno con dos ocupantes que transportaban dos compresores nuevos en el interior del vehículo.



Al solicitar las documentaciones correspondientes, el conductor manifestó no poseerlos; y posteriormente, al revisar los compresores, los oficiales detectaron fallas en la soldadura de los mismos, al no encontrar coincidencia de la pintura original.
Consecuentemente, se da aviso a la Fiscal Federal, quien dispone el secuestro del vehículo y el traslado a la Jefatura policial, donde se procede a la apertura de ambos compresores y encuentran un total de 106 panes de marihuanas ocultos. El avaluo aproximado de todo lo incautado es de $ 5 millones.




Comentarios