La policía de Clorinda intervino en un hecho de venta de viviendas del IPV. Se sigue comercializando la viviendas






Anoche la policía local tomó intervención en hecho que al principio se trataría de usurpación, sin embargo se trataba de una venta de una de las viviendas recientemente entregada en Clorinda.
Si bien no hubo información oficial, Crónicas de Clorinda obtuvo datos de buena fuente, todo había comenzado cuando un familiar de la propietaria y adjudicativa de la vivienda se hizo presente en la 120 Viviendas, manzana 155, casa 5 y se encontró totalmente cerrado.


Ante esta situación y al perder contacto con su familia, la mujer ingresaro al domicilio previo forzar la puerta principal, encontrándose con pertenecías que no era de su hija, en ese ínterin llegaron dos personas que dijeron que habían comprado la vivienda a la una mujer quien sería la adjudicataria del inmueble.
Hubo dialogó entre las partes y se dio inicio a un expediente judicial.

Una vez más las viviendas  y donde en reiteradas oportunidad el IPV aclaró que las viviendas no se pueden vender, sin embargo, algunos adjudicatarios, que esta evidenciado no lo necesitan siguen vendiendo estos inmuebles.  Lamentablemente se sigue comercializando con las viviendas que se debería entregar a familias que realmente lo necesitan , en los últimos días fueron varias la viviendas vendidas 












Comentarios