Palma Sola: la Policía recapturó a uno de los tres detenidos que se fugaron de la subcomisaría



En la madrugada de este jueves tres detenidos alojados en dicha subcomisaria lograron fugarse siendo recapturado uno de ellos en tanto que los otros dos ya estarían cercados.


El hecho se habría producido minutos antes de las 00:30 horas de este jueves cuando tres internos, tras forzar un ventanal que posee la celda en la parte posterior, se dieron a la fuga del sitio.

Minutos después, al percatarse los efectivos de la evasión, realizaron un amplio operativo en la esa localidad y zonas aledañas con la colaboración del personal de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda y dependencias subordinadas, sumándose a ellos efectivos de las delegaciones de Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones Policiales.

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, recapturaron a uno de los evadidos, un hombre de 24 años, trasladándolo nuevamente a sede policial, en tanto que los otros dos sujetos ya estarían cercados y sus aprehensiones se darían en las próximas horas.

Los prófugos son Héctor Gustavo López del barrio Obrero. Pedro Marcelo Rojas de 24 años con domicilio en barrio 29 de setiembre y Ramón Dionisio Ayala de 22 años del barrio ACA. 








Comentarios