Un auto volcó cerca de Clorinda y sus Tres ocupantes sufrieron lesiones




El vehículo se dirigía a Clorinda y cerca de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5 salió de la ruta y volcó en la banquina quedando con las cuatro ruedas para arriba. El conductor iba acompañado de sus dos hijas de 10 y 13 años. Los tres resultaron lesionados.


Un automóvil que se dirigía a la ciudad de Clorinda por la ruta 11 quedó fuera de control, ingresó a la banquina y volcó en forma violenta y espectacular, quedando con las cuatro ruedas para arriba, pero afortunadamente sus tres ocupantes, el conductor y sus dos hijas menores, solo sufrieron lesiones de relativa consideración.
El siniestro vial ocurrió ayer a las 14.30 cerca de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5, a muy pocos kilómetros del acceso a Clorinda.
El vehículo, marca Rover de color negro, circulaba por la ruta y por cuestiones que peritos de la Policía deberán establecer, quedó fuera de control, se despistó y cayó a la banquina donde volcó a unos doce metros de la cinta asfáltica.
El conductor, un hombre de 37 años con domicilio en la ciudad de Formosa, y sus dos hijas de 10 y 13 años, que iban como acompañantes, fueron auxiliados por automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar y detuvieron la marcha al ver el estado en que había quedado el rodado. Minutos después arribaron al lugar varios móviles de la Policía provincial y una ambulancia del SIPEC, que se encargó de trasladar a los heridos hasta el Hospital de Clorinda.
El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, contó a la Policía que se dirigía a la ciudad de Clorinda por la ruta 11 y en un momento escuchó varios toques de bocina, por lo que decidió hacer a un costado y reducir la velocidad. En ese momento vio que un auto de color negro estaba volcado en medio de pastizales, a más de diez metros de la ruta.
El testigo explicó que descendió de su camioneta y fue a auxiliar a los accidentados, encontrándose los tres conscientes y con golpes en distintas partes del cuerpo.
En el lugar del hecho, peritos de Criminalística de la Policía labraron el acta de inspección ocular y documentaron la escena del siniestro. Los expertos no descartaron que el siniestro se haya ocurrido por algún contacto con otro vehículo que se desplazaba por el mismo lugar.

Comentarios