![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2HgpqhoCaNZXgGC9u6-TMAqRg6ayXvA_Aqq5j2Qdt0QKVmrmkABgyqDaM7j9dNkhNSVgXnNKJNbo1X44nmc6w9I_gTmKb2OlcPpsotSWTbanIJLCVXAjjfPQqzzCiLGC9RVgV0K7Mppo/s320/WhatsApp+Image+2019-07-22+at+08.00.30.jpeg)
La eficaz tarea preventiva de los efectivos de la Subcomisaría 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda permitió secuestrar un rifle, una vaina y cartuchos calibre 22.
El hecho se registró el viernes a las 23:30 aproximadamente, cuando uniformados del Comando Radioeléctrico Policial patrullaban la zona en móvil y realizaban identificación de personas en forma selectiva.Al llegar a la intersección de las calles Independencia y San Nicolás del barrio 6 de Enero, observaron que un joven caminaba con un rifle, a simple vista de aire comprimido.
El sujeto de 19 años no pudo justificar la propiedad del arma y en presencia de testigos y con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica, documentaron fotográficamente el arma.
El perito verificó el arma y constató que el sistema fue modificado para ser utilizado con cartuchos calibre 22 y se encontró en el cañón una vaina calibre 22 percutida.
Además, en poder del joven se halló dos cartuchos del mismo calibre, procediéndose a la aprehensión del sujeto y secuestro de los elementos mencionados.
Tanto el arma secuestrado y detenido fueron trasladados a la dependencia, donde se notificó la situación legal y permanece alojado a disposición de la Justicia
Comentarios
Publicar un comentario