Tres personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia, entre ellos uno en Clorinda




Los operativos de seguridad ciudadana que lleva adelante la Policía arrojaron como resultado la aprehensión de tres personas que registraban pedidos de captura en diferentes causas judiciales en las localidades de Fontana, Pirané y Clorinda.

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados altamente positivos, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran pedido de secuestro, detención y/o comparendo.
El martes último alrededor de las 09:30 horas, en circunstancias que los efectivos de la Comisaría de Fontana efectuaban patrullajes preventivos en puntos estratégicos de esa localidad, identificaron a un hombre de 24 años. Al requerirle sus datos personales se estableció que tenía dos pedidos de captura por delitos contra la propiedad.
Luego se solicitó que exhiba una mochila que tenía en sus manos, constatando que tenía catorce cajas de cigarrillos de procedencia extranjera y sin aval aduanero, iniciándose causa paralela por la Infracción cometida, dándose intervención a la Dirección General de Aduanas Delegación Formosa.
El segundo procedimiento se registró en horas de la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaría Pirané realizaban patrullajes en los distintos barrios de esa localidad, ocasión en que interceptaron a un joven de 19 años. Al consultar sus datos con el operador de turno de la Dirección General de Informática, expresó que tenía pedido de captura por una causa de “Amenaza con el uso de arma blanca”.
Por otra parte, el miércoles último alrededor de las 2:10 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico Clorinda realizaba patrullaje preventivo para desalentar hechos delictivos. Durante las acciones preventivas, detienen la marcha del conductor de una motocicleta, quien se desplazaba sin casco protector. Luego de identificarlo, se pudo saber que registra tenía pedido de captura en causa judicial por “Lesiones en Contexto de Violencia de Genero” de COSIV.
En todos los casos, las personas fueron trasladadas hasta las respectivas dependencias policiales, donde fueron notificados de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia
Imagen ilustrativa




Comentarios