Barrio de la Cooperativa Clorinda: Sereno recibió 4 disparos y se encuentra grave.






De  acuerdo a la información que pudo acceder Crónicas de Clorinda, el hecho ocurrió esta mañana cerca de las 8, cuando un hombre de 44 años, cuidador de una casa en construcción, ubicado en el predio de la Cooperativa, recibió 4 disparos en diferentes partes del cuerpo. El hombre mal herido llego hasta la casa de un vecino a quien pidió auxilio. Fue evacuado al hospital y luego a Formosa.


Todo habría comenzado durante  una discusión entre los protagonistas, donde hubo disparos cruzados entre dos o más personas, entre ellos el sereno de la casa que recibió 4 disparos, con un arma que  sería de calibre 22.
Al tomar conocimiento inmediatamente llegó hasta la casa  en construcción, efectivos policial a cargo del Gral Victor Tellez, el juez de instrucción de Clorinda, Dr. Julio Mauriño, personal de criminalística y cuerpo de bombero, estos para vaciar un pozo con agua, donde se cree se pudo haber arrojado el arma de uno de los protagonistas.

Todavía es materia de investigación la causa de los disparos entre ambos protagonistas, aunque no se descarta que pueda ser un ajuste de cuenta.
Al parecer en el lugar ya habrían encontrado una de las armas que se utilizó en el disparo  porque también fueron encontradas vainas servidas.  

     
  


Comentarios