Clorinda: Tras rápido accionar, la policía recupero elementos robados




Tras una investigación y el rápido accionar policial, se pudo recuperar elementos robados de una escuela y una moto que fuera sustraído hace meses.


El robo se produjo en la EPET nº 8 de las 300 viviendas, de donde sustrajeron una  motoguadaña marca Sthil, semi nueva,   Tubo de Gas, de 10 kilogramos,  Equipo de Música, marca Sanyo, color negro, nuevo, propiedad de un vecino de la Mz. 46 del Barrio Primero de Mayo, hecho ocurrido en la madrugada de hoy.




Tras la intervención policial y una minuciosa tarea investiga, demorado a un masculino mayor de edad, con domicilio en las inmediaciones al lugar del lugar, quien habría sindicado a la persona que sustrajo las pertenencias y los lugares donde se encontraban los bienes, lográndose así esta tarde, secuestrar la totalidad de los bienes denunciados, según el informe que pudo acceder Crónicas de Clorinda



También se logró el secuestro de una motocicleta, de 110 CC, marca Gerrero Trip, color azul, rodado que se encontraba oculto entre las malezas en un sector baldío del barrio 6 de Enero, y que fuera sustraído tres meses atrás de la M. 165 del Barrio 300 Viviendas.




. Quedando así en calidad de detenido involucrado en tres causas de Hurto que se tramitan por ante el Juzgado de Instrucción N° 01 de la Ciudad de Clorinda. Propietarios de los bienes previamente citados reconocieron los bienes como de su propiedad, quedando los mismos en depósito de está a disposición de la Magistratura interviniente.-

Comentarios