Tigre: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 7 años





Un hombre fue detenido en la localidad de Pozo del Tigre, acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su sobrina de 7 años de edad.

La madre de la víctima denunció el caso el domingo por la mañana en la Comisaría del pueblo, tras tomar conocimiento de los abusos a los que venía siendo sometida su hija.
La niña fue quien contó a su mamá al abuso al que fue sometida por parte de un tío que vivía en la misma casa.
Hecha la denuncia, los policías informaron el caso al juez de Las Lomitas, quien ordenó que la menor sea examinada por el forense de turno a primera hora de la mañana.
El procedimiento tuvo lugar en la sede judicial de la Tercera Circunscripción y luego de conocerse los resultados de la pericia, el juez inició una causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal imputando en el hecho al tío de la víctima.
Después de esto, policías del lugar realizaron un relevamiento en los lugares que frecuentaba el hombre, montándose además una vigilancia en los alrededores de su vivienda, en el barrio España de Pozo del Tigre.
Tras tener la certeza que el hombre estaba escondido dentro de la casa, pidieron al juez una orden para allanar el inmueble, operativo que se realizó en horas de la siesta cuando un grupo de policías a cargo del jefe de la Comisaría ingresó a la vivienda y encontró en el interior al sujeto que era buscado, un hombre de 29 años que fue detenido en el procedimiento.
El denunciado fue llevado hasta la Comisaría del pueblo, donde fue formalmente imputado.

Comentarios

  1. POR FAVOR, ESTOS DEGENERADOS NO PUEDEN ESTAR EN LIBERTAD, SALEN Y VUELVE A COMETER SEMEJANTE ABERRACIÓN. UN ABUSADOR QUE AFILABA CUCHILLOS DE CASA EN CASA, ABUSÓ DE UNA NIÑITA, SALIÓ Y EN UN DESCUIDO DE LA MADRE, EN EL BARRIO GUADALUPE, ESTE DEGENERADO LA ESTABA LLEVANDO DE LA MANITO A UNA CRIATURA DE 3 AÑOS, LOS VECINOS LE DIERON TANTAS PALIZA! ANTES DE ENTREGARLO A LA POLICIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario